miércoles, 14 de septiembre de 2011


Ésta tarta se la hice a mi tío Paco, cuando cumplió 50 años. Mi tía le hizo una fiesta sorpresa, la sorpresa fué nuestra que cuando llegamos él ya habia llegado, jajaja.......... Se me metió en hacerle ésta tarta y la verdad me dió un poco de faena, por que tuve una serie de contratiempos, y éso que empecé unos dias antes a hacer los bizcochos, pero se me rompió la masa una vez que la tenía puesta y tuve que hacerle unos remiendos, que no se notan mucho, pero yo sabia que estaban y no quedé muy contenta, pero bueno ahí os la pongo.....
Los bizcochos eran todos MSC, que la próxima intetaré hacer otro, por que para mi gusto quedan demasiado consistentes, bañados con almibar de canela y licor de xtabentun y rellenos de confitura de fresa y ganache de chocolate negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips