domingo, 17 de junio de 2012

Tarta Frankie Stein (Monster High)

Tarta Frankie Stein para Dara.

Otra tarta infantil entregada el viernes, en éste caso para Dara, compañera de clase de mi hija. A su madre le gustó mucho la de Doraimon de otro compañero y me encargó la de su niña. El tema estaba claro, de las monster high, así que le preguntamos a Dara cual era la que le gustaba más y nos dijo que Frankie, menos mal que estoy puesta en dibujos animados, teniendo niño y niña.......me los sé todos!!!!
El bizcocho era un Madeiran Sponge Cake, bañado en almibar de licor de miel y relleno con ganache o crema de chocolate negro. La cobertura era fondant......Me ha gustado mucho como me quedaron los ojos, con los labios tuve que repetir varios, pues no  queria que quedara una Frankie al estilo Carmen de Mairena....jejejeje.
 Tengo que decir que estaba buenísimo,es lo que tiene hacer las tartas y ser invitada al cumple.....que las puedo probar......y  el relleno de chocolate negro aun no lo habia probado y no es para nada empachoso como el relleno de nocilla.
Bueno pues desde aquí muchisimas felicidades de nuevo, y espero que os gustara mucho, que como pude comprobar ......SI! gracias por confiar en mí!!!
Detalle de más cerca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips