sábado, 13 de octubre de 2012

Tarta 37 Aniversario de boda


Tarta 37 Aniversario de boda

Mi amiga Basi, me llamó para que le hiciera una pequeña tarta para el aniversario de boda de sus padres. No estoy pasando por un buen momento, pues he perdido mi trabajo, pero bueno, éso no me impide seguir con mi hobby pastelero y ahora más que nunca, pues voy a tener más tiempo para dedicarme y por qué no, convertirse en mi nuevo trabajo. Así que le dije que si, que tenía otro encargo y no podía decir que no, así que éste que era pequeño no podía negarme y menos con una amiga de toda la vida.
Le hice un bizcocho de vainilla relleno con ganache de chocolate con leche. Conseguimos reducir la retahíla que me habia escrito ella, jejeje, en lo que pusimos en el pergamino.
Bueno, pues me alegro muchísimo que les gustara a sus padres, que se quedaron el pergamino de recuerdo.
Besitos y felicidades desde aquí tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips