domingo, 27 de enero de 2013

Tarta 50 cumpleaños


Tarta 50 cumpleaños

El 21 de diciembre fué el cumpleaños de mi tía Paqui y no quiso celebrarlo en plan fiestón, por la proximidad  que habia con la Navidad, tanto día de fiesta, la gente de aquí para allá, y decidió dejarlo para enero, que ya estaríamos todos más tranquilos de tantos días de fiesta.
Al final mi prima, su hija,  decidió  hacerle una fiesta sorpresa, en la que iríamos  familiares y algunos amigos. Total unas 30 personas!!!!
Así que, cómo no le iba a hacer a mí tía un pastel??? 
Fué mini,por que yo no pensaba que seríamos tantos, y cómmo tenía otro pedido, empecé con los bizcochos unos días antes, luego, mi prima me dijo que éramos 30, y pensé, bueno en el restaurante ya dan postre, por lo menos para probarlo habrá..... al final todos pudieron probarlo.
Y a mi tía le gustó muchísimo. Si nó juzgar su cara, cualdo volvió a su sitio a sentarse y se encontró con él!!!
jajaja, de ésta me mata.... venía ella tan contenta recogiendo regalos y pude pillar su cara de sorpresa!!!!
De nuevo muchísimas felicidades, sé que anoche disfrutaste muchísimo de todos tus amigos y familiares.

1 comentario:

  1. guapísima!!!! vengo a decirte que te pases por mi pág a recoger un premio!!!! besos

    ResponderEliminar

Blogging tips