domingo, 14 de abril de 2013

Tarta Esquiador


Tarta Esquiador "espiñao"

Mi compi Sara, me pidió otra tarta para el cumple de su chico, éste año algo relacionado con el esquí, y yo le pasé algunas fotos de tartas que ví por la red y le gustó una que el esquiador estaba tirado como si se hubiese pegado una leche esquiando....así que me dijo sí, si, ésa me gusta!!!!. Cuatro o cinco días antes de la entrega del pastel me llama para decirme que en el finde su chico se había caido esquiando.....vaya tela!!! la tarta parecía un poco premonitória, pobre Salva, que conste que ésto no ha sido ningún complot ni soy la bruja Lola ni nada por el estilo...... Me alegro que ya estés mejor....pobre....
Bizcocho de vainilla calado con almíbar de melocotón y relleno de ganaché de chocolate con leche...ummmmm que rico. Al cumpleañero le ha encantado, que éso és lo importante, pese a la coña....Un besico y felicidades desde aquí también.
Y gracias mi "Chugg" por confiar de nuevo en mí para tus celebraciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips