domingo, 28 de abril de 2013

Tarta Flores

Tarta Flores
 
Llevo casi toda la tarde intentando hacer las entradas de las tartas de éste finde, y és que mi hijo me tiró un vaso de leche en el portátil el viernes,culpa mía por tener el portátil en la mesa de la cocina....pero és que  me iba tan bien para mis recetas y mis cosas.... así que no me funciona muy bien, la tecnología se ha vuelto en mi contra últimamente, las tarjetas de memoria de la camara tampoco me funcionan, así que las fotos las tengo que hacer con el movil.....

Cristina, una mami del fútbol ,me comentó que quería regalarle una tarta a su madre. 
Tarta de bizcocho de vainilla rellena de mermelada de melocotón.
Me encantó recibir un mensaje diciéndome que había sido un éxito y que a su madre le habia encantado.
Gracias por confiar en mí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips