domingo, 12 de mayo de 2013

Pastel Monster High para Izaskun


Pastel Skelita para Izaskun

He tenido y tengo problemas para acceder a mi blogger desde mi ordenador y poder poner mis entradas nuevas, así que ésta la tenía por meter desde hace dos semanas.....que cabeza....y entre mi cabeza y que un ordenador no me deja acceder se me ha ido el santo al cielo....
Txary, me pidió que le hiciera un pastel de la nueva muñeca de las monsters high, Skelita, yo aun no la habia visto. Y cuando busqué la foto me encantó. Ella no quería pastel en fondant, así que le dije que sí quería le podía imprimir en papel de azúcar la imagen y añadirle el nombre de la nena y la edad que cumple, le hice la imagen y le encantó, así que éste fué el resultado. Pastel de Ganaché de chocolate con leche y oblea de papel de azúcar imprimida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips