domingo, 9 de febrero de 2014

Tarta Submarinista


Tarta Submarinista

Os dejo la entrada de la tarta que he hecho éste fin de semana. Claudia se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta para el cumpleaños de su hijo Sergi. Tenía que estar relacionado con el submarinismo, ya que su hijo lo practica, así que el tema estaba claro!!! Me mandó algunas fotos que habia encontrado en san google para darme ideas y así de chula ha quedado!!!

Bizcocho de vainilla calado con almíbar de licor de melocotón y relleno con mermelada de melocotón. Casi todas mis clientas son rehácias a los rellenos de mermelada y me quedé extrañada cuándo Claudia me dijo que prefería mermelada....Hoy me ha explicado que és Alemana y allí casi todos los relenos son de mermelada y a ella le encantan. Y yo más feliz de poder hacer un relleno que no fuera de ganaché....
Bueno desde aquí felicitar al cumpleañero, espero que le haya gustado la sorpresa, a su madre le ha encantado la tarta y por lo que me ha dicho a él también, y de la tarta no ha quedado nada!!!!
Gracias Claudia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips