domingo, 15 de abril de 2012

Tarta seta

TARTA SETA

Mi compi Sara me pidió una tarta para su "mari/novio" Salva. Tenía que ser sobre su afición favorita, recoger setas. Aunque al principio dudé de si ponerla de pié o bien hacer una tarta de corte de seta, vamos una seta laminada, por el tema de si aguantaría el tronco de la seta la "cabeza". Y Sara me dejó a elección la presentación, pue ella quería una seta de pitufo....jejeje, a mí me parecía más infantil...... Total que al final la idea que yo llevaba salió bien y pude entregársela incluso antes de tiempo, pese a que la hice a ojo y no tengo ni idea de si dicha "especie" existe ni si quiera...... Espero que le gustara . Hoy me contará ,que tal el bizcocho de chocolate bañado en almibar de canela y relleno de ganache de chocolate blanco.
Felicidades Salva!!!!

5 comentarios:

  1. Genial, te ha quedado espectacular! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Cómo hiciste para sujetarla? son dos bizcochos? Qué tamaño tenía? Qué preguntona jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias ali3319!!!, realmente era sólo un bizcocho digamos que el sombrero de la seta, el tronco era porexpan forrado de fondant y unido a una base de carton duro. El diámetro no lo recuerdo pero alrededor de 25 cm

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips