sábado, 29 de septiembre de 2012

Tarta Jilguero

Tarta Jilguero


Ésta tarta me la encargó mi compañera Sara, para su padre, que cumplía 62 años. Lo tenía bastante  claro,  la tarta tenia que llevar un jilguero, ya que a su padre le encantan. Así que nos pusimos manos a la obra, mi prima Lorena y yo, ya que me he tenido que echar una ayudante, por que éste finde tenía tres encargos, así que ella se puso a recortar y yo le dí los toques finales. Desde ésta entrada también le quiero dar las gracias a ella, por que pasamos un día intenso con los pasteles!!!!Gracias Lora!!!
El bizcocho era un MSC relleno de ganaché de chocolate con leche, y bueno ha encantado, a todos los invitados y al cumpleañero, que se pensaba que era una pegatina.


Detalle del Jilguero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips