lunes, 24 de septiembre de 2012

Tarta primer cumpleaños para Alma


Tarta primer cumpleaños
para Alma

Mi compañera Vane, me dijo que sí o sí, tenía que hacerle la tarta para el primer cumpleaños de su pequeña. Me puso de condición que la tarta tenia que llevar rosa y corazones, muchos corazones jejejeje.
El resultado fué éste, una tarta súper cuca, estrenando el molde de bebé de silicona que he comprado por ebay. Y sí, el bebé también lo hice yo, aunque, evidentemente, fuera con molde...jejeje, Ésto és por un comentario que se oyó en el vestuario de mi trabajo, de qué el bebé no lo habia hecho yo.
Bueno el caso és que les gustó muchísimo, tanto, que me ha encargado otro para la semana que viene para celebrar con los amigos y otro más para su sobrino.....Ésta semana overbooking de pedidos tarteriles....
La tarta era un MSC rosa, relleno de ganaché de choco con leche.

Detalle del bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips