domingo, 27 de octubre de 2013

Cumpleaños de mis mellis


Tartas Clawdeen Wolf y Minion

Ayer,26 de Octubre fué el cumpleaños de mis mellizos. Madre mía 8 años ya!! y parece que fué ayer que cabían los dos en una hamaca....jejejeje
Cómo viene siendo, desde que ya son más mayores, me pidieron ellos el tema de su tarta, así que un mes antes, me puse, con todo lo relacionado al cumple....banderines de adorno....etiquetas de bebidas, invitaciones, etiquetas para bolsas de chuches........ Pues quería adornar un poco las mesas tematizando cada una con lo que ellos querían. Mi hija quería una tarta de Clawdeen Wolf, su Monster High, preferida y de la que aun no tenía muñeca, digo no tenía por que al final se juntó con dos Clawdeens!!!!......Y mi hijo quería de Gru, pero al final lo convencí para hacer el minión, por que el gru es un poco feillo el pobre y no iba a quedar muy bien en el cumple...jejejeje



Tenía tantas ganas de hacer un pastel de muñeca .....compramos la muñeca que ella quiso y le hice la falda de pastel. 
Bizcocho de vainilla calado con almíbar de licor de melocotón y relleno de buttercream de pasta de chicle.
No tengo fotos del corte, cómo podeis imaginar el cumple, al ser doble, es un caos de niños y padres espectantes viendo las tartas......


Y el minión era un bizcocho de vainilla, calado de almíbar de licor de melocotón y relleno de mermelada de fresa y ganaché de chocolate blanco......
Tengo que decir que utilicé otro fondant al que estoy acostumbrada a utilizar para cubrir mis tartas y pasando las horas, el minión se iba bajando un poco el fondant, pero aguantó cómo un campeón hasta la hora del "fotocol" y el corte.jejejeje.
Todos, padres y niños se quedaron perplejos al ver los pasteles.... una de fotos  que les hicieron!!! jajajaja, me encantó el momento "fotocol"
Y nada más, no tengo momento foto de los cortes,  pues no me dán las manos para cortar y hacer fotos...si me pasaran alguna foto de los cortes la incluiría.
Desde aquí, dar las gracias a todos los que me ayudaron, mi suegra que vino a hacer bocatas, mi madre que no vino tarde y me pudo ayudar con las mesas. Mi marido, que unque se queda en segundo plano y tengo que estár llamándolo para todo, me aguanta los nervios!!!..toda la family que vino, todos los papis que hicieron un esfuerzo grandióso por venir al cumple, cuando coincidía con el partido Barça/Madrid.....a las mamis, cómo no, y a todos los niños que hicieron una tarde genial para los cumpleañeros, que se lo pasaron pipa en el mejor cumple de su vida.....jajajaja
Hasta el año que viene!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips