sábado, 22 de diciembre de 2012

Primer Talller de Galletas en Dedulce



Primer Taller de Galletas decoradas Navideñas infantil

En principio el taller estaba dirigido a mayores, pero me comentaron de hacerlo para niños, y la verdad, casi ha tenido más aceptación. Venir las mamis con sus niños y compartir ése ratito ha sido genial!!!, los míos cómo no, se han apuntado después de venir de una exibición de Karate, así que ahí estaban, en vez de con sus delantales, con sus kimonos, jajajaja, y éso que me habia llevado delantales para ellos....en casa de repostero...delantal/kimono!! jajajaja


Aquí todo preparadito esperando a que viniesen, ha quedado todo tan cuco!!!



Aquí la muestra de galletas que hemos hecho!!!



Aquí los peques y las mamis trabajando, por que éso sí, cada peque y mami, se ha llevado
dos galletas decoradas, que al final ni hemos hecho foto final de los trabajos ni una grupal....Aish ésos nervios de profesora principiante!!!!
Los peques han trabajado genial!!! han estado muy atentos a las explicaciones, y han estado muy aplicados!!! Jonathan un repostero en potencia, apenas hemos tenido que ayudarle!!!
Muchísimas gracias a todos por asistir, Leticia, Jonathan, Ahielen (éste no sé si lo he escrito bien), Tere, Paula, Álex. Mis hijos Ian y Ainara, que quieren estar en todos los "fregaos", no sé a quién se parecerán...jejeje, y cómo no, a mi prima y ayudante Lorena, que sin ella, bufff, lo que me llega a ayudar mi primis del alma!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips